Envios seguros a todo el Perú 
¡Entrega en 24 horas para Lima! Compra hoy y recibe mañana.
Seguimiento de Pedido
Consultas al Whasapp: 967211657

JUEGO MAGNETICO DE 42 PIEZAS DE MULTICOLOR PARA NIÑOS

Precio

S/55.00

SKU: PAN981

Precio

S/55.00

Added

Description

ABS Material

Juguetes educativos STEM para niños: juguete de construcción magnética, se puede utilizar para juegos creativos abiertos, lo que ayuda a mejorar la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las habilidades matemáticas de los niños; desarrollar su capacidad de coordinación ojo-mano, conciencia visual del espacio y habilidades motoras finas, aumentar su paciencia.

Divertidos bloques magnéticos de construcción: los juguetes magnéticos de bloques de construcción se combinan con el magnetismo adecuado, con el objetivo de mejorar la creatividad de tus hijos permitiendo a los niños construir diferentes modelos, como coches, casas, animales o lo que imaginen interesante, imaginación, capacidad práctica.

Materiales de alta calidad: los bloques de construcción magnéticos están hechos de ABS de alta calidad, fuerte, suave y no contienen ftalatos, plomo, cadmio ni BPA. El diseño de ranura en la superficie de los bloques de construcción magnéticos y el tamaño grande son fáciles de agarrar, y pueden evitar que los niños se traguen, lo que permite a los padres hacer sus propias cosas con tranquilidad

Compartir este producto