Envios a todo el peru  Ver mas
Envios en Lima en 24 horas
Seguimiento de Pedido Ver Estado
Consultas al Whasapp: 967211657 whatsapp

Quiénes somos

Quiénes somos


La tienda on-line Tienda bebés es la marca en internet de Familia Baby Panda, ecommerce de comercialización de puericultura con una larga experiencia en venta y asesoramiento en productos para recién nacidos, bebés y niños pequeños.

Las directrices principales de nuestro trabajo son garantizar:

- Calidad

- Atención

- Precio competitivo

- Satisfacción del cliente

Nuestra historia empezó en el año 2017 en Lima. Madre reciente, emprendededora y muy trabajadora. El nombre inicial de la tienda fue "El bebé Panda".

Decidimos poner nuestra tienda online para poder ofrecer opciones que realmente necesitamos y no aquello que normalmente nos quieren vender (los que han probado nuestro asesoramiento lo saben).

Gracias a la aceptación de los futuros papás y mamás, sin olvidarnos de los tíos, abuelos, amigos y demás familiares... Y al gran esfuerzo, tesón y dedicación realizado durante siete años fuimos creciendo poco a poco. Ampliando nuestro catalogo para así poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. 

También decidimos cambiar radicalmente de nombre y pasar a llamarnos "FAMILIA BABY PANDA" y seguir con nuestro proyecto On-line. Hoy en día podemos presumir que todo el esfuerzo realizado nos ha valido la pena. Tenemos diferentes canales de venta (Falabella, Ripley, Mercado Libre) y seguimos creciendo con ustedes. Es por ello que estamos agradecidos tanto al cliente que solo nos pregunta como al cliente que finaliza su pedido con nosotros. Muchas gracias.

Actualmente, trabajamos con grandes marcas e intentamos superarnos día a día ofreciendo un mejor servicio, siempre con las mejores intenciones.

Estamos a su servicio para atender todas las dudas que puedan surgir. Para nosotros es muy importante, a pesar de que Internet es un medio muy frío, que sepas que estamos para ayudarles y que detrás de un ordenador o un teléfono hay madres trabajadoras a su disposición con un montón de experiencia y opciones.

¿Conócenos y hablamos? Gracias.

SUNAT

Familia baby panda

RUC: 10489375643

Dirección

Familiababypanda.com

Familia Baby Panda, El sol con los Alarifes MZ B LT 1 BLOCK L (Matellini- Chorrillos) Condominio Floresta Sur- Torre L.

Whatsapp 967211657

Correo electrónico contacto@familiababypanda.com