Envios seguros a todo el Perú 
¡Entrega en 24 horas para Lima! Compra hoy y recibe mañana.
Seguimiento de Pedido
Consultas al Whasapp: 967211657

MORDEDOR MUSICAL EN FORMA DE BIBERON

Precio

S/59.90

SKU: PAN955

Precio

S/59.90

Added

Description

Juguete de dentición con forma de biberón, juguetes iluminados para bebés de 0 a 6 meses, juguetes musicales sensoriales para niños pequeños de 1 a 3 años, sonajeros suaves para regalo

Este mordedor con forma de biberón tiene múltiples funciones: mordedor para bebé, juguete musical, sonajero, juguete iluminado. Este juguete multifuncional puede aliviar la ansiedad de destete de los bebés, iluminar a los bebés para ver, escuchar, tocar, observar y explorar la cognición, ejercitar su audición y la capacidad motora de la mano a través de pulsaciones de teclas.

10 modos de sonido: pulsa la tecla de modo para cambiar 10 modos diferentes: melodías, música, color, números, risas, sonidos de animales, instrumentos musicales, sonidos de la naturaleza, etc. Cuando tu bebé presiona cualquier botón, el chupete de silicona unido al juguete biberón parpadeará junto con el sonido. (Necesita 2 pilas AAA, no incluidas).

Mordedor de silicona seguro: este juguete de dentición para bebé en forma de botella cuenta con un chupete de silicona, el chupete de silicona se puede desmontar, limpiar y desinfectar. Sin embargo, recuerda que la parte de la botella del juguete solo debe limpiarse.

Juguetes de sonajero para bebé: el mango hueco de los juguetes iluminados para bebé tiene varias bolas integradas, y 6 juguetes de sonajero están rodeados por el mango. Cuando el bebé agita este juguete, puede hacer un sonido de susurro, muy interesante.

Material seguro: el juguete musical para bebé está hecho de material duradero y sin BPA, con una superficie lisa para la seguridad de tu bebé. También ha pasado la certificación CPC de EE. Los juguetes de educación temprana son un regalo perfecto de Navidad, Acción de Gracias, bautizo para bebés de más de 6 meses.

Compartir este producto