Envios a todo el peru  Ver mas
Envios en Lima en 24 horas
Seguimiento de Pedido Ver Estado
Consultas al Whasapp: 967211657 whatsapp

MORDEDOR SENSORIAL MONTESSORI

Precio

S/59.90

SKU: PAN958

Out of Stock

Contact us if you need more information about this product.

Contact us
Mandanos un mensaje

Description

Juguetes de dentición para bebés, mordedores para bebés de 0 a 6 meses, regalos para aliviar la dentición para niños y niñas de 0, 3, 6, 9, 12, 18 meses, sonajeros para recién nacidos, juguetes para masticar, juguetes sensoriales Montessori para bebés de 6 a 12 meses

Juguete de dentición multisensorial para bebés: juguetes de dentición Tonberless de mano. La bola de dentición giratoria de 360 grados tiene 12 puntos de masticación y diferentes superficies texturizadas. Masajea las encías para aliviar el dolor de dentición de manera más efectiva y satisfacer las necesidades de la etapa oral del bebé. Diferentes texturas proporcionan un toque estimulante y ayudan al desarrollo sensorial del bebé.

🍀Juguetes Montessori para el desarrollo: este juguete de dentición también se puede utilizar como un juguete mecedor, porque es colorido, tiene diferentes texturas y hace un sonido de clic al sacudir, lo que es muy atractivo para la atención del bebé. Es una combinación de desarrollo audiovisual, entrenamiento de agarre, percepción del color y lecho de presión de masaje.

Seguro y de alta calidad: juguete de dentición para bebés de mano están hechos de silicona moledora de grado alimenticio y ABS, certificados por ASTM y CPC, son libres de BPA, no tóxicos, no tienen bordes afilados y protegen los labios y las encías de tu bebé. Son lo suficientemente pequeños como para adaptarse a la boca de un bebé, con bolas suaves en las puntas, y son lo suficientemente suaves como para masticar sin asfixiar o dañar la parte posterior de la garganta.

🌼Fácil de limpiar: los bebés de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses deben desinfectarse completamente antes de usar el juguete de dentición. El mordedor para bebés está hecho de material resistente al calor y se puede desinfectar con luz ultravioleta, agua hirviendo y vapor. (Consejos: no remojar en agua hirviendo durante más de 1 minuto) Después de que su bebé juegue, simplemente límpielo con toallitas para bebés.

Compartir este producto